Bodegas APG

APG Mayoreo

Somos la mejor solución en la venta de suministros de HVAC/R en México

En APG Mayoreo somos Distribuidores mayoristas en HVAC, es decir, Aire Acondicionado, Ventilacion, Refrigeración y Calefacción. 

Estamos enfocados en buscar socios comerciales a largo plazo especialistas en el giro, tomamos muy seriamente nuestro rol de distribuidor y sabemos que tus clientes confían en ti para llevarle las mejores soluciones a sus proyectos así como productos de la más alta calidad, por esta razón hemos decidido solo trabajar con fabricantes líderes en la industria y con marcas de prestigio.

Nuestros servicios  HVAC:

Mercado residencial: Casas, edificios de departamentos, condominios.

Aplicaciones comerciales: Locales comerciales, edificios de oficinas, centros comerciales, escuelas, bancos, cines, tiendas de conveniencia, Supermercados, etc.

Aplicaciones especiales: Hospitales, Industria Maquiladora, Industria Petroquímica, Industria Automotriz, Centros de datos, entre otros.

Nuestro equipo de Ingenieros te ayudará a planificar tus proyectos.

Nuestras Marcas

Misión

Ayudar a distribuidores, contratistas y técnicos instaladores a crecer sus negocios ofreciendo precios competitivos, amplio inventario y soporte técnico en equipos, materiales y refacciones para la industria del aire acondicionado, refrigeración y ventilación a nivel nacional.

Visión

Brindar a nuestros clientes la distribución de las marcas líderes en la industria, las cuales nos permiten ofrecer soluciones eficientes y de calidad con los mejores precios y tiempos de entrega. 

Beneficios

Soporte Técnico

Precios Competitivos

Amplio Inventario

Soluciones Eficientes

Ubicaciones